Conoce nuestro Lumy Spa de Nu Skin

Es momento de lucir la piel que siempre has deseado lucir, Nu Skin te muestra sus mejores productos para hacer tu sueño realidad.

¿PARA QUÉ SIRVE LUMISPA?

Para conseguir una piel de aspecto joven, lo primero es limpiarla en profundidad. ageLOC LumiSpa es perfecto para eso, pero no se queda ahí: en solo dos minutos, utilizando dos veces al día con uno de nuestros limpiadores activadores como parte de tu rutina de cuidado de la piel, experimentarás siete increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza.

Conoce los beneficios de LUMISPA
  •  Limpieza profunda Piel más suave al tacto.
  •  Mejora de la luminosidad de la piel.
  • Piel de aspecto renovada.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  •  Apariencia y tacto más suave.

Logra una piel radiente con ageLOC Boost

Conoce de cerca ageLOC Boost, la tecnología que le dará un giro a tu rutina de belleza, y que solo requiere de dos minutos para hacer maravillas por tu rostro.

¡Así es!, ageLOC Boost de Nu Skin permite contrarrestar el ‘rostro cansado’, diciéndole adiós a la opacidad y resequedad que a veces es visible en nuestra cara.

Conoce los beneficios de ageLOC Boost de Nu Skin

Esta microcorriente activa y optimiza la piel, mientras le devuelve su aspecto lozano. Esta tecnología llevada al ageLOC Boost de Nu Skin promueve la renovación celular, atenúa los signos de envejecimiento prematuro, exfolia, hidrata y restaura su luminosidad.

Escríbeme ahora y con gusto estaré para ayudarte en lo que necesites.